domingo, abril 12, 2009

Rumbo al Este en La Fundición

Sábado 11 de abril de 2009, primer concierto de Rumbo al Este en el pub La Fundición de Mazarrón.


Rumbo al Este es el grupo formado por la cantautora Mara Ballesta junto a Luis Pumar a la guitarra, Hermes Alcaraz a la batería y un servidor al bajo. El estilo es pop-rock comercial con repertorio propio de temas frescos y románticos y versiones de éxitos de La Quinta Estación, Maná, REM, Coti, etc. Nuestro estreno ha sido este sábado en el pub La Fundición de Mazarrón, un sitio bastante agradable y con buena acústica, que se llenó de gente con facilidad.


Para ser la primera vez que toco en directo desde hace casi un año (los últimos fueron con anotherway en el CreaJoven y el 11 de abril de ese mismo año en el BUD Coyote) creo que ha salido bastante bien. Hubo algunos fallos pero en general la gente salió contenta y los temas sonaron redondos. Hicimos un par de improvisaciones, una como introducción y otra como intermedio que salieron más o menos bien y animaron a la gente.



El sonido era prácticamente directo, saliendo por la PA voz y guitarra acústica, y me alegré de comprobar que con el volumen a la mitad ya conseguía un buen tono y graves y volumen de sobra en la prueba, aunque luego destacara menos en el concierto, ya con el bar lleno de gente. Una vez pasado el estreno nos queda pulir el repertorio en ensayo y seguir buscando fechas.

2 comentarios:

Maria, Montse y Joaquin dijo...

Hola soy Maria y estaba con mis padres en la barra de la FUNDICIÓN el dia de vuestro estreno.
Somos de Barcelona y veraneamos en Mazarrón, porque mi abuela es de alli.
Cristina de la FUNDICIÓN animó a mis padres a ir al concierto y yo me apunté. Para mí el concierto estuvo muy bien, aunque yo no voy a muchos (tengo 11 años).
A ver si un dia os vemos por aquí o por la tele.
ÁNIMOS hasta pronto
Maria
Podéis visitar nuestros blogs:
cepubillacasasf7.blogspot.com
bijuteriasostenible.blogspot.com

marikilla dijo...

he aparecido en tu blog de casualidad y la verdad es q el concierto estuvo muy bien,me gusta vuestra musica,cuando volveis a tocar???
mucha suerte!!